FIREWIND - Immortals coverUn lustro después de su último disco de estudio, la popular banda FIREWIND está de vuelta con «Immortals». Este es ya su octavo trabajo de estudio y supone el debut de su nuevo vocalista Henning Basse, quien tenía la difícil papeleta de sustituir al siempre notable Apollo Papathanasio y siendo sinceros, el resultado está por encima de las expectativas.

 

Y es que uno de los puntos fuertes de FIREWIND siempre han sido las actuaciones vocales de Apollo, por lo que Henning tenía un reto de altura. Y cumple perfectamente con una brillante variedad de registros que guía en todo momento el camino a seguir por parte de una instrumentación que sigue luciéndose. Gus G. continúa siendo el mago guitarrero que despliega unos sobresalientes solos y unos incesantes acordes melódicos. La facilidad de FIREWIND para recrear pasajes épicos y potentes sigue siendo una de las señas de identidad de unos griegos que con «Immortals» no te dejarán reposar casi en ningún momento (exceptuando el tema «Lady of 1000 sorrows»).

Por lo que si necesitas una buena dosis de adrenalina y melodía Power metalera, FIREWIND y su nuevo compacto te ofrecen todo ello en diez jugosas raciones.

 
Century Media (2017)
Puntuaciób: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin