epoch-sacrosanct-coverDos años después de publicar «Sacrosanct», los belgas EPOCH han decidido reeditarlo y lanzarlo de nuevo al mercado a través del sello «Lavadome Productions». EPOCH practican un Black/Death Metal directo y muy oscuro, con un claro protagonismo de unas atmósferas tan asfixiantes como densas.

Las ocho canciones que constituyen esta obra tienen una oscura aurea que envuelve por completo a un pesada instrumentación liderada por unas guitarras que suenan a bandas como los antiguos MORBID ANGEL o INCANTATION. El ritmo que imprimen va variando sin bruscos cortes de ritmo, aunque predominen mayormente unos altos ritmos que incitan a romperte el cuello haciendo headbanging. Las guturales voces parecen extraídas del infierno, mientras que el bajo tiene una labor más que importante siendo el catalizador de la distorsión dentro de este poderoso «Sacrosant».

 

Si quieres disfrutar de un trabajo de Black/Death Metal de sonido sucio, al más puro estilo de la vieja escuela norteamericana de hace décadas, este «Sacrosant» es una excelente obra a la que debes de darle al menos una oportunidad.

 

Lavadome Productions (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin