DESERTED FEAR – Dead Shores Rising

0

DESERTED FEAR - Dead Shores Rising coverDentro de unos pocos días los amantes del Death Metal estarán de enhorabuena ya que los alemanes DESERTED FEAR vuelven a la carga con un nuevo disco. «Dead Shores Rising» es el título que han elegido para el mismo y consta de una brillante selección de temas que nos demuestran que son una de las bandas más infravaloradas dentro de la escena actual.

 

Lo primero que hay que resaltar es la magnífica producción que deriva en un sonido muy limpio y accesible. La contundencia y la agresividad están a la orden del día en unas canciones con aroma de la vieja escuela gracias a sus riffs, sus cambios de ritmo y sus voces gritonas al más puro estilo ENTOMBED. El sonido es súper compacto y sin fisura alguna, habiendo espacio tanto para las melodías guitarreras como para los solos de más calidad. Dichos solos son de lo mejor de unas canciones que te incitan a hacer headbanging como un loco desde el primer segundo.

Si necesitas liberar tu rabia y no sabes cómo, no lo pienses más y escucha un «Dead Shores Rising» que logrará extraer toda tu mala leche.

 

Century Media Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin