wolvennest-coverCon su primer disco de estudio titulado de forma homónima, WOLVENNEST te ofrecen una excelente forma de sumergirte en un oscuro mundo auditivo en el que las voces femeninas son la única vía de escape ante tal tenebrosa propuesta. Y es que este combo ha construido una serie de temas de Metal atmosférico que consiguen evadirte del mundo durante el recorrido de los mismos.

 

Cada una de las cinco pistas son casi puramente atmosféricas, con una enorme densidad ambiental elaborada a base de un incipiente órgano, de unos ritmos guitarreros hipnóticos y de unos sintetizadores que son pieza clave dentro del álbum. Las voces femeninas son una válvula de escape ante tal nivel de pesadez musical, mientras que las profundas voces masculinas siguen la línea marcada y añaden un mayor grado de contundencia.

El «viaje» que WOLVENNEST nos ofrecen en este compacto «sabe mejor» si es paladeado en más de una ocasión, saboreando de esa manera todos los detalles de un «Wolvennest» tan rico como complejo en detalles musicales.

 

Ván Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin