WITCHERY – In His Infernal Majesty’s Service

0

witchery-in-his-infernal-majestys-service-coverParece ser que WITCHERY siempre se han caracterizado por publicar trabajos con bastantes años entremedias. Si bien «Witchkrieg» era su última obra hasta la fecha y databa de 2010, con su nuevo «In His Infernal Majesty’s Service» rompen la sequía de seis años que ha mantenido en vilo a todos sus seguidores. Durante este período de tiempo se han producido cambios importantes dentro del «line up» de la banda, como por ejemplo la entrada del vocalista Angus Norder y del batería Christofer Barkensjö.

 

Las trece canciones que configuran este «In His Infernal Majesty’s Service» son una auténtica locura extrema. Durante los tres cuartos de hora de recorrido, WITCHERY se convierten en una auténtica máquina de reventar cráneos gracias a su característico Black/Thrash/Speed Metal. El alto nivel de adrenalina se plasma desde el primer hasta el último segundo, sin casi darnos un mísero respiro. A ello ayuda que ninguno de los cortes llegue a los cuatro minutos de duración, por lo que WITCHERY concentran toda su mala leche en «frascos» pequeños. La agresiva y medio rasgada voz de Angus calza a las mil maravillas dentro de la espiral de acordes pesados y afilados que destilan las guitarras. También la técnica «ayuda» a construir un discazo como este. Y es que cada uno de los músicos se luce y aporta su granito de arena para hacer de «In His Infernal Majesty’s Service» una obra sobresaliente.
En resumen, si te gusta el Metal más extremo, veloz, cargado de mala leche y de sonido moderno, no puedes perderte el nuevo disco de unos WITCHERY que no publicarán mucho material, pero el que publican es de muchos quilates.

 

Century Media Records (2016)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin