HEVIDENCE – Nobody’s Fault

hevidence-nobodys-fault-coverConocidos hasta hace unos pocos meses como EVIDENCE, el combo italiano ahora llamado HEVIDENCE publicó el pasado 2 de diciembre el que es su primer disco bajo esta «denominación». Su Heavy Metal de producción moderna y de una contundente frescura agradará tanto a los amantes de lo antiguo como de lo actual, y eso es un enorme punto positivo dentro de un «Nobody´s Fault» compuesto por once cortes.

 

Las canciones tienen un sabor añejo combinado con un Hard Rock melódico que da como resultado un trabajo bastante completo y sin fisura alguna. Temas como «Dig in the Night» son el fiel reflejo de la personalidad de unos HEVIDENCE que golpean tus oídos a través de unas poderosas melodías y un Heavy Metal/Hard Rock que va desde el más melódico y limpio hasta al más clásico. Un perfecto ejemplo de esto último es «Miracles», una canción más pesada. Otras como «Overdrive» se caracterizan por su alto ritmo mientras que «Out of this Time» rompe las reglas establecidas con su toque progresivo.
«Nobody´s Fault» es un notable trabajo de unos HEVIDENCE que te harán vibrar con sus pegadizos temas de Heavy/Hard Rock de calidad.

 

Frontiers Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin