GRAFVITNIR – Obeisance to a Witch Moon

0

grafvitnir-obeisance-to-a-witch-moon-coverLos suecos GRAFVITNIR no paran; «Obeisance to a Witch Moon» es su tercer disco en tres años. Este álbum está inspirado y compuesto bajo la influencia de doctrinas mágicas, más concretamente del Camino de la Mano Izquierda y de entidades como Gamaliel, donde también la Cábala y algunas de sus sephirah también tienen cabida. Black Metal escandinavo en la tradición sueca de los 90 (de hecho Devo ha sido el encargado de la mezcla) con temática ocultista, con un artwork acertado y a la altura de las circunstancias.

 

Los nueve temas que componen el compacto son piezas de puro Black Metal sueco, sin ninguna originalidad pero tan efectivos como demoledores. Las oscuras y penetrantes atmósferas consiguen introducirnos en su mundo mágico y ocultista. Los afilados riffs de guitarra «atraviesan» nuestro cerebro como cuchillos en mantequilla, mientras que las habituales voz rasgadas incrementan el nivel de rabia e ira de unas canciones no aptas para los amantes de los sonidos menos extremos. El altísimo nivel tanto de técnica como de intensidad de la batería es de lo más destacable de un disco que hará que te destroces el cuello haciendo headbanging como un poseso.

En resumen, «Obeisance to a Witch Moon» es un brillante trabajo de una banda a la que parece no agotársele las ideas Black metaleras.

 
Carnal Records / Daemon Worship Productions (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin