ESBEN AND THE WITCH – Older Terrors

0

esben-and-the-witch-older-terrors-coverLos cuatro temas que componen la nueva obra de ESBEN AND THE WITCH son cuanto menos cautivadores. «Older Terrors» es una pieza delicada y majestuosa, con una belleza plástica que evoca a los mejores discos de Rock/Metal experimental. La capacidad de crear ambientes tan oscuros como penetrantes es excepcional, siendo lo mejor de un disco más que completo.

 

Las guitarras tienen un enorme protagonismo, siendo las que dictaminan el camino a seguir. Si bien hay pasajes muy farragosos, otros son 100% melódicos y bastante «easy-listening» dentro de lo que cabe en una banda así. La limpia voz de Rachel Davies embriaga nuestros sentidos, mientras que los toques de Afterpunk recuerdan muchísimo a SIOUXSIE AND THE BANSHEES. ESBEN AND THE WITCH solo necesitan sintetizadores, una guitarra hipnótica y una voz angelical para hacer que escuchemos su música una y otra vez.

Por lo que si necesitas desconectar de tu rutina o simple y llanamente deseas embriagarte con unos temas 100% plásticos, «Older Terrors» es un CD para que colmes tus deseos musicales una y otra vez.

 

Season of Mist (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin