vimur-exegesis-ep-coverVIMUR es un cuarteto norteamericano que ejecuta un contundente Black Metal de mucha crudeza. Formado hace una década, solamente tienen en su «currículum musical» un disco, un trabajo en directo y una demo. Pues bien, con su nuevo EP titulado «Exegesis» esperemos que que «cojan carrerilla» y empiecen a lanzar nuevo material ya que son un combo de notable calidad.

 

Y es que en «Exegesis» encontraremos tres temas de una intensidad más que alta. La velocidad que imprimen tanto a las guitarras como a la batería hace que nos volvamos locos al escucharlo y queramos destrozar todo lo que está a nuestro alrededor. Y su propuesta no es para nada compleja ni novedosa; VIMUR construyen sus temas a través de unos poderosos riffs afilados, de unas voces rasgadas y de un doble bombo de batería que suena tan potente que no podrá dejar de retumbar en tu cabeza.

Así que si deseas escuchar Black Metal puro y crudo, no dejes pasar la oportunidad y consigue el nuevo EP de unos VIMUR que esperemos lancen nuevo material más pronto que tarde.

 

Boris Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin