SIR REG – Modern Day Disgrace

0

SIR REG - Modern Day Disgrace coverSIR REG es un combo escandinavo que ejecuta un Celtic Folk Punk/Rock con tanta energía como actitud. Podríamos decir que vienen a ser como unos DROPKICK MURPHYS del norte, con unas canciones altamente pegadizas y con unas melodías bastante trabajadas que te harán bailar aunque no sea tu deseo. «Modern Day Disgrace» es ya su cuarto disco de estudio y con él quieren hacerse un nombre definitivo dentro de su escena metalera.

 

Cada una de las canciones tiene su particular gancho. No hay muchos momentos para la calma ni para el relax en un disco de Celtic Folk Punk/Rock cargado de adrenalina y sobretodo melodía. Aunque también hay momentos de Rock más ochentero y de puro Folk que sirven como calma tras la tempestad a la que SIR REG nos someten. Los estribillos con sus poderosos coros son los que marcan el punto álgido de cada tema, mientras que el uso de la mandolina y el violín sigue aportando los mismos matices que siempre dentro de su ya de por sí dinámico sonido.

Si quieres evadirte un rato de tus penas y disfrutar con un disco de sonido tan contundente como alegre, este «Modern Day Disgrace» es una magnífica «salida» que SIR REG te ofrecerán a partir del próximo 17 de junio.

 
Gain Music / Sony Music (2016)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin