INFESTDEAD – Satanic Serenades

0

Infestdead - Satanic Serenades COVERAños después de la separación del dúo, Dread (Andreas Axelsson) y  Dan Swanö, o lo que es lo mismo INFESTDEAD, han decidido publicar un trabajo compilatorio titulado «Satanic Serenades». En él podremos encontrar de manera remasterizada tanto sus dos discos de estudio como su demo inicial y otros temas que no salieron a la luz durante la década de los 90.

 

Para quien no los haya escuchado nunca, INFESTDEAD practicaban un Death Metal intenso con mucha intensidad y desarrollado dentro de un denso ambiente. La pesadez y rugosidad de las acordes guitarreros se combinan a las mil maravillas con la profunda voz de un Dread que se deja las cuerdas vocales blasfemando letras anticristianas. Tanto el distorsionado bajo como los blastbeat de batería tienen un enorme protagonismo pero en mi opinión lo mejor son sin lugar a dudas el enorme surtido de solos guitarreros que inyectan una mayor dosis de velocidad a los temas.

«Satanic Serenades» es una excelente manera de recordar a un combo que quizás no tenga la fama ni el reconocimiento de otros pero que todo lo que publicó fue de una notable calidad Death metalera.

 
Century Media Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin