DRUDKH / HADES ALMIGHTY – One Who Talks with the Fog / Pyre Era, Black! (split)

0

DRUDKH  HADES ALMIGHTY - One Who Talks with the Fog  Pyre Era, Black! split coverCon el título de «One Who Talks with the Fog / Pyre Era, Black!», los ucranianos DRUDKH y los noruegos HADES ALMIGHTY han «unido fuerzas». Y esta «unión» se refleja en un split compuesto por dos temas de los primeros y tres cortes de los noruegos.

 

El par de temas de DRUDKH está líricamente inspirado en la poesía del escritor Volodymyr Svidzins’kyi, mientras que su sonido no dista en demasía de lo que siempre nos ha ofrecido con su afilado Black Metal cargado de rabia, melodías épicas y velocidad. Por su parte, HADES ALMIGHTY nos ofrecen tres temas de un Black Metal más crudo y sucio, con unas poderosas atmósferas y una interesante alternancia de ritmos. Y es que en su primer corte «Pyre Era, Black!» encontramos a unos HADES ALMIGHTY totalmente desenfrenados, mientras que en «Funeral Storm» disfrutamos de un Black Metal espeso en el que suben algo las revoluciones a partir de la mitad de la pista. Mientras que en «Bound» escucharemos una perfecta mezcla de los dos cortes anteriores.

Así que si quieres disfrutar de estas dos formaciones, no dudes en conseguir un split de escasos temas pero de incipiente calidad.

 

SOM – Underground Activists (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin