DAWN OF DISEASE – Worship The Grave

0

DAWN OF DISEASE Worship The Grave  coverCon una gran influencia de la vieja escuela Death metalera sueca, los germanos DAWN OF DISEASE nos presentan el que es su tercer disco de estudio. «Worship the Grave» es además el primer disco que lanzan con su nuevo sello, Napalm Records, el cual les dará más opciones de dar a conocer sus más que aceptables temas.

 

«Worship the Grave» es un disco sólido, sin fisura alguna ni tema e relleno que nos hace ver a una banda madura y que sabe perfectamente lo que hace y como hacerlo. Sin tener esas partes más doomies que tanto caracterizan a la vieja escuela sueca, ni tampoco un sonido sucio, DAWN OF DISEASE han construido un compacto en el que reina una constante contundencia tanto guitarrera como por parte del bajo. El groove es protagonista en todo momento, mientras que los blstbeats de batería guían el camino a seguir. Las voces guturales son las típicas, mientras que las melodías guitarreras también tienen su cabida dentro de un disco tan brutal. Además la limpieza de su sonido nos permite disfrutar íntegramente de todos los matices de su Death Metal.

En resumen, si quieres disfrutar de puro y duro old school Death Metal de limpio sonido y de una brutal contundencia, no te pierdas el tercer CD de unos DAWN OF DISEASE que colmarán todas tus expectativas.

 
Napalm Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin