TAX THE HEAT – Fed To The Lions

0

Fed To The Lions tax the heat coverLos norteamericanos TAX THE HEAT han creado una majestuosa obra de varios quilates. «Fed to the Lions» es un discazo con enorme feeling que hace de su escucha una auténtica maravilla. Y es que con semejante álbum debut no queda otra que esperar a un futuro más que notable por parte de un combo que ejecuta un genial Rock n Roll con mucha actitud y una enorme esencia clásica tan sesentera como setentera.

 

Las canciones se suceden a un irrefrenable ritmo que hace que su magia embriague nuestros oídos. Los endiablados ritmos poseen toda la electrizante melodía que te puedas imaginar mientras que la limpia y cálida voz es la perfecta guía dentro de unos temas cuyo clímax son unos sobresalientes estribillos. Y si a todo ello le añadimos unos solos de altura y sobretodo un trabajo guitarrero dinámico y variado, el resultado es un CD que aunque no te guste el estilo, te hará vibrar como si te gustara.

En resumen y a la espera de un nuevo trabajo de TAX THE HEAT, hay que «conformarse» con este gran disco de unos músicos capaces de unir diferentes generaciones rockeras en un solo compacto.

 
Nuclear Blast Records (2016)
Puntuación: 9,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin