SHIRAZ LANE – For Crying out Loud

shiraz lane for crying out loud coverDesde la helada ciudad de Vantaa nos llega el prometedor disco debut de SHIRAZ LANE, una banda que sabe como poner las pilas al oyente. «For Crying Out Loud» es un trabajo cargado de adrenalina y buenas melodías que nos transportarán a la década de los 80. Y si somos más concretos, nos llevará directamente a la escena norteamericana ochentera gracias a unos temas con influencias de GUNS N ROSES o SKID ROW por citar solo un par.

 

Cada una de las canciones tiene un gancho especial que consigue captar tu atención de principio a fin. Ya sea por los adictivos solos de guitarra, por las agudas voces (cierta reminiscencia a SEBASTIAN BACH) o por los notables estribillos, SHIRAZ LANE nos hacen mover de la silla y bailar con tanta eficacia como sobriedad. Si hacemos un repaso rápido a «For Crying Out Loud» hay que resaltar cortes 100% «easy-listening» como «M.L.N.W» o «Begging For Mercy», cortes de carácter Sleaze como «Wake Up» u otros con más actitud como el ochentero «Mental Slavery».
En resumen, este trabajo de presentación de SHIRAZ LANE es una excelente manera de ir «cogiéndole el tranquillo» a una banda que esperemos que siga dando de sí y publicando nuevos trabajos.

 
Frontiers Records (2016)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin