NOTHING - Tired Of Tomorrow COVERLos norteamericanos NOTHING vuelven a dar muestra de su alto nivel instrumental con su segundo disco de estudio titulado «Tired of Tomorrow». Esta nueva obra de Shoegaze/Indie/Alternative Rock es toda una muestra de tranquilidad y calma hecha música. Las canciones se suceden de una manera parsimoniosa gracias a un tempo más bien lento y a unas tenues melodías que hacen que nos introduzcamos completamente en su universo.

 

Las voces limpias son eminentemente poperas mientras que los estribillos son quizás las partes en las que NOTHING suben las revoluciones y las riffs guitarreros toman el mando por completo. Estos riffs no son los melódicos que caracterizan a la obra, si no que son rockeros 100% con un buen grado de contundencia. Sin duda es más que interesante escuchar el contraste en las suaves voces de Domenic Palermo y los pesados acordes que golpean nuestros oídos.

No cabe ninguna duda de que NOTHING combinan diferentes estilos pero la verdad es que el que sustenta su base musical es un delicado Shoegaze que relaja tus sentidos de una manera inimaginable.

 
Relapse Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin