MORTILLERY - Shapeshifter cover«Shapeshifter» es ya el tercer trabajo de los canadienses MORTILLERY, un combo que en cada disco eleva su listón de agresividad y contundencia. Buena culpa de ello la tiene su excelente vocalista Cara McCutchen, quien no nos deja ni respirar un mísero segundo con su ingente cantidad de gritos. Y si a ello le sumamos un brutal trabajo guitarrero, la verdad es que nos topamos con una obra no apta para los oídos «más sensibles».

 

Cada tema en «Shapeshifter» es una invocación al mosh. Pistas que transcurren a una velocidad supersónica debido a unos crujientes y directos riffs de guitarra, solos de campeonato y a una batería tan demoledora como el sonido en general. Los brutales gritos de Cara a veces se entremezclan con voces más épicas, mientras que la capacidad de MORTILLERY de destrozar nuestros tímpanos les ha llevado a construir unos cortes en los que no hay medios tiempos ni descanso alguno.
Por lo que si eres fan del Thrash Metal más directo y sin contemplaciones, no debes dejar pasar el tercer compacto de unos canadienses que nunca decepcionan.

 

Napalm Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin