MOONSORROW - Jumalten Aika coverLos siempre efectivos y sobrios MOONSORROW vuelven a la carga con un nuevo disco de estudio titulado «Jumalten Aika». Este trabajo significa su primera obra desde 2011 y consta de únicamente 5 temas pero de duración considerable (67 minutos en total). Eso sí, MOONSORROW siguen dejando patente su alta calidad tanto a nivel instrumental como a nivel compositivo y vuelven a capturar nuestra atención con su alta dosis de épica y con sus ambientes vikingos.

 

Dichos ambientes son de lo mejor que nos podemos encontrar dentro de su género, con una alta intensidad y oscuridad como sólida base para un sonido muy emocional. Las agresivas voces de Ville Sorvali son ya una marca patentada dentro de unos MOONSORROW que siguen teniendo a los teclados como factor diferencial respecto a otras bandas, ya que Markus Eurén dota a los temas de una sublime majestuosidad. Eso sí, en «Jumalten Aika» encontamos una mayor dosis de Folk Metal respecto a sus últimas obras, siendo un «pequeño gran» factor diferencial dentro de su música.
En resumen, MOONSORROW siguen ofreciéndonos discos épicos tan fríos como oscuros y con unas melodías que te harán moverte al son de estos cinco músicos vikingos.

 
Century Media Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin