GHOLD - Pyr coverCon un sonido titánico y una pesadez fuera de toda duda, la banda GHOLD regresa con una nueva obra titulada «PYR». La tonalidad del compacto es tan densa que crea una sensación hipnótica en el oyente, ya sea mediante la enorme distorsión como por los oscuros ambientes sobre los que se recrea la obra. A ello hay que sumarle unas voces conformadas por voces desesperadas que crean una enorme sensación de rabia en tu mente.

 

Las cinco canciones del compacto tienen un ritmo eminentemente lento con alteraciones en las que la adrenalina se incrementa hasta límites insospechados. Todo ello sin perder la brutalidad ni la agresividad que les caracteriza. El Stoner/Sludge/Doom Metal que ponen en práctica es de alto voltaje, con pasajes altamente asfixiantes en los que parece que no haya «esperanza alguna de supervivencia».

Si quieres disfrutar de una obra experimentalmente densa y pesada, GHOLD y su novedosa «PYR» te harán vibrar con su alto nivel de distorsión y su pesadísimo sonido.
Ritual Productions (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin