THE LUMBERJACK FEEDBACK – Blackened Visions

0

THE LUMBERJACK FEEDBACK - Blackened Visions coverOcho años después de la fundación de la banda, los franceses THE LUMBERJACK FEEDBACK lanzarán al mercado su primer disco de estudio. «Blackened Visions» es el título que estos galos han elegido para bautizar una obra instrumental de Doom/Sludge Metal, por lo que los amantes de los sonidos más pesados y elaborado han de estar de enhorabuena.

 

Las seis canciones que componen el disco son un torbellino de sensaciones no apto para los oídos más «simples». El carácter progresivo de las canciones hace de ellas un monumento musical a la hora de ser escuchadas. Si bien no estamos ante unos locos cambios de dirección, THE LUMBERJACK FEEDBACK consiguen que nuestra atención se mantenga intacta con cambios de ritmo con una alta carga de distorsión. La densidad reina en todo momento, ya sea a través de unos graves riffs de guitarra o de unas atmósferas casi irrespirables que recubren la música con un manto de oscuridad.

«Blackened Visions» es un disco idóneo para comenzar el año de la manera más oscura posible. Así que si quieres disfrutar con una obra cargada de Doom/Sludge Metal de gran calidad, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con una copia del debut de THE LUMBERJACK FEEDBACK.

 
Kaotoxin Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin