RIPPER – Experiment of Existence

0

ripper cover Experiment of ExistenceEl próximo 4 de marzo podremos tener en nuestras manos el segundo CD de la banda chilena llamada RIPPER. Formada en 2007, su Death/Thrash Metal tiene reminiscencias tanto de la escena escandinava como de la vieja escuela norteamericana, por lo que su nuevo «Experiment of Existence» es toda una bomba metalera que estallará nada más darle al play.

 


Cada pista es un ataque frontal compuesto por una enorme sucesión de crujientes acordes que imprimen una velocidad de crucero. Los solos de guitarra son otro de los elementos con los que RIPPER consiguen elaborar una obra de verdadera locura auditiva. Los agresivos gritos son tan graves como oscuro el ambiente en el que transcurre un «Experiment of Existence» que te dejará sin aliento. Si hablamos de la «parte» Death metalera, hay que decir que la escena escandinava de hace décadas es la fuente principal de la que RIPPER «beben».
En resumen, si lo tuyo son los sonidos extremos «old school», RIPPER y su «Experiment of Existence» te darán doble ración de ello con su contundente Death/Thrash Metal.

 
Unspeakable Axe / Dark Descent (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin