CONAN cover«Revengeance» es el tercer disco que CONAN publican desde 2012, siendo ya unos asiduos de esta web. Su estilo musical es de los más pesados que hay, consiguiendo que tu cabeza retumbe una y otra vez mientras escuchas sus temas. Pues bien, para esta nueva obra la cosa no iba a ser diferente y nos regalan media docena de pistas tan pesadas como bastante pegadizas (dentro de lo que cabe en este estilo musical).

 

La lentitud de los ritmos y la extrema gravedad del sonido hace que estemos ante un disco nada «easy-listening», si no más bien ante un trabajo que debe de ser degustado varias veces y con toda la calma del mundo. Esos pasajes en los que impera la distorsión tanto guitarrera como del omnipresente bajo, son la razón de ser de unos CONAN que terminan por volvernos locos con unos brutales gritos. El carácter groovie también impera en las canciones, creando una capa de sonido que penetrará y se alojará en tu mente sin remisión alguna.
Podríamos decir que este «Revengeance» es el trabajo más pesado y contundente de unos CONAN en plena forma musical. Por lo que si lo tuyo son los temas más desgarradoramente densos y asfixiantes, no dejes pasar por alto este compacto.

 

Napalm Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin