MAMMOTH STORM – Fornjot

MAMMOTH STORM - Fornjot cover«Fornjot» es el primer disco del trío sueco MAMMOTH STORM, un combo creado hace 3 años y que con su Doom/Stoner Metal opresivo e incluso en cortes como «Sumerian Cry» hay toques orientales. El sonido se caracteriza por unas latentes atmósferas que en todo momento son las protagonistas de la música. Debido a ello existe una sensación de desesperación y asfixia en cada uno de los pasajes que componen las pistas.

 

Las voces son agresivas sin llegar en los gritos banales, introduciéndose a las mil maravillas dentro de la pesada espiral en la que MAMMOTH STORM convierten cada segundo de «Fornjot». El ritmo es tremendamente lento, pudiendo degustar cada grave acorde de guitarrero que actúa como un martillo dentro de nuestra cabeza. Podría decirse que «Fornjot» es un álbum destinado exclusivamente para los amantes de los sonidos más densos y asfixiantes, para aquellos que no necesitan de melodía alguna para disfrutar de la música.

Así que si tú te consideras uno de ellos, MAMMOTH STORM han construido un disco hecho a la medida de tus gustos extremos. Si por el contrario buscas una colección de temas de fácil escucha con melodías que aderecen el sonido, aquí no se te ha perdido nada.

 
Napalm Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin