MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – Kingdom of Rock

0

MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL coverDos años después de lanzar su primer disco con su proyecto FREE FALL, el guitarrista sueco Magnus Karlsson regresa con un nuevo CD bajo el brazo. «Kingdom of Rock» es el título que ha elegido para el mismo y en él encontraremos once temas de un Hard Rock melódico muy moderno y actual, es decir, sin sorpresa alguna.

 

Es más, se podría decir que este «Kingdom of Rock» es la correcta evolución de un primer disco que ya nos ofreció visos de por donde iría la cosa en FREE FALL.. Las canciones llenas de contundentes melodías y la participación de numerosos vocalistas de la escena tanto hard rockera como metalera melódica hacen de esta obra algo tan pegadizo como interesante de ser escuchado. En esta ocasión tenemos a cantantes de la talla de TONY HARNELL (TNT, STARBREAKER), Rick Altzi (MASTERPLAN, AT VANCE), David Readman (PINK CREAM 69, VOODOO CIRCLE), JORN LANDE, Jakob Samuel (THE POODLES) o JOE LYNN TURNER por citar algunos de ellos. Esto aporta un excelente plus a un completo disco cargado de himnos con estribillos pegadizos, con majestuosas atmósferas y con unos teclados esenciales cuanto menos.
Sin cambiar ni un ápice su propuesta inicial, Magnus Karlsson ha sabido madurarla y componer un trabajo más maduro y sólido que el inicial. Por lo que si disfrutaste de su trabajo debut, con este lo harás el doble.

 

Frontiers Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin