AMARANTHE – Breaking Point – B-Sides 2011-2015

0

amaranthe Breaking Point - B-Sides 2011-2015 coverCon «Breaking Point: B-Sides 2011-2015», los suecos AMARANTHE quieren mostrarnos su versión más calmada gracias a una serie de grabaciones acústicas. De las ocho pistas que conforman este trabajo, seis son acústicas, por lo que uno puede imaginar que la tranquila melodía es la que reina.

 

La excelente voz limpia de  Elize Ryd es la principal fuente de la que AMARANTHE se alimenta en «Breaking Point: B-Sides 2011-2015», quitando protagonismo a la agresiva voz de Henrik Englund y compaginándola con la sutil de Jake E Berg. Como es lógico, las guitarras acústicas son el acompañamiento de dichas voces, mientras que en los dos temas restantes tenemos a los AMARANTHE más potentes con la mezcla de gritos desaforados y voces melódicas, ritmos electrizantes con la habitual combinación de agresividad y armonía, etc.

Si eres fan de este grupo sueco, este «Breaking Point: B-Sides 2011-2015» debe de estar en tu colección sin lugar a dudas ya que estamos ante un trabajo de cortes cuanto menos singulares o difíciles de encontrar.

 
Spinefarm Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin