PATHOLOGIC NOISE – Gore Aberration

0

PATHOLOGIC NOISE - Gore Aberration coverBrasil siempre ha sido tierra donde el Metal más extremo ha brillado con suma facilidad. Bandas de todos los estilos y todos los colores pero con una norma básica: la brutalidad como punto y final de partido. El último ejemplo de ello que ha llegado a mis manos es PATHOLOGIC NOISE, un cuarteto de Belo Horizonte que fue formado hace la friolera de 23 años. En ese tiempo solamente han sacado tres demos y dos CDs, siendo el último de ellos el que vamos a reseñar a continuación.

 

Si uno lee el título del álbum «Gore Aberration», ya sabe más o menos por donde irán los tiros; Brutal Death Metal con temática gore. Si hablamos de su sonido, la composición del compacto es la habitual dentro del género, con las voces ultraguturales, los pesados riffs de guitarra que se suceden a una velocidad inusitada, los blastbeats y el doble bombo de la batería, y la brutalidad como bandera.

 

La verdad es que me ha gustado y sorprendido de manera muy grata estos PATHOLOGIC NOISE, ya que esperaba la típica banda aburrida y simplona y me he encontrado con un notable disco de brillantes composiciones.

 

Greyhaze Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin