ENTWINE – Chaotic Nation

entwine coverENTWINE siempre se han caracterizado por lanzar unos notables discos con los que han mantenido una línea notable. Y no estamos hablando de una trayectoria musical corta ya que llevan dos décadas al pie del cañón. Eso sí, desde 2009 no lanzaban un disco de estudio y con su nuevo «Chaotic Nation» rompen ese período de «vacío».

 

En este novedoso «Chaotic Nation» encontramos los habituales himnos melódicos por los que ENTINE siempre se han caracterizado. Los ritmos galopan en nuestra cabeza a un ritmo rápido hasta llegar a unos estribillos contagiosos e híper melódicos. La solidez del compacto es algo muy a destacar, no habiendo temas de relleno. Además el dinamismo y la versatilidad musical de ENTWINE se plasma en cortes con diferentes matices entre sí. Si bien «Fortune Falls» tiene un aroma ochentero, «Plastic World» embriaga nuestros sentidos con deliciosas melodías. «The Evil Lives in the Shadows» tiene un sonido guitarrero especial, mientras que «Revolt for Redemption» tiene un carácter épico dentro de una sinfónica y majestuosa atmósfera.

 

«Chaotic Nation» es quizás el trabajo más sobrio y completo de ENTWINE hasta la fecha, por lo que podríamos decir que el tiempo de espera ha valido la pena. Así que no lo pienses más y hazte con una copia de este compacto de Gothic Metal potente y sólido.

 
Spinefarm Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin