DOWN AMONG THE DEAD MEN – Exterminate! Annihilate! Destroy!

0

DOWN AMONG THE DEAD MEN Exterminate! Annihilate! Destroy!  coverLa superbanda DOWN AMONG THE DEAD MEN regresa con un nuevo disco que saldrá al mercado en el próximo mes de noviembre. Dicho disco se ha titulado de una manera que encaja perfectamente con el sonido de este trío: «Exterminate! Annihilate! Destroy!».

 

Las catorce pistas son un compendio de Death Metal y Crust que no deja sitio para la melodía. Los ritmos d-beat rretumban en tu cabeza, con esa batería tan característica y unas voces ultra guturales que son tan agresivas como el sonido en sí. Eso sí, la calidad de los músicos que conforman la banda nos permite disfrutar de unas composiciones de un alto nivel que no se pierde en la monotonía de la brutalidad simplona. Incluso cortes como «The Oncoming Storm» me recuerdan a MOTORHEAD por sus ritmos guitarreros. Con lo que quiero decir que DOWN AMONG THE DEAD MEN saben introducir ricas variantes dentro de su directo sonido.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un «Exterminate! Annihilate! Destroy!» que sacará la bestia que hay en ti a través de unas composiciones en las que medias tintas ni siquiera aparecen.

 

Cyclone Empire (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin