BLACKMORE’S NIGHT – All our Yesterdays

blackmore's night all our yesterdaysPues aquí tienes a Blackmore con un nuevo trabajo de BLACKMORE’S NIGHT, “All our Yesterday”, acompañado por Candice. El disco es más de lo mismo, encontrando en el esos sonidos del medievo con muchos toques de Folk de distintos lugares y algún atisbo de Hardo Rock por muy pequeño sea.

La base del álbum es la melodía medieval, con lírica de esas canciones a cantar alrededor de una hoguera, como “All our Yesterdays”, “Will O’ he Wisp”, “Coming Home” y “The Other Side”, aunque esta última más épica que el resto.

 

 

También tenemos un par de instrumentales, cómo no, llenas de Folk y buenos solos, como “Allan yn n Fan” y “Queen’s Laments”, esta a una guitarra española muy agradable. “Darker Shade of Black” es suave, como una nana, sinfónica y con coros líricos, mientras que “Long Long Time” es una balada intimista con toques acústico del mismo palo que pueden ser “I got you Babe” y “Earth Wind and Sky”. Y, para acabar, “Where are we Going from Here”, una pieza más rockerao y melódica, y una versión de “Moonlight Shadow”, de MIKE OLDFIELD, bastante lograda.

 

En fin, un disco que apetece la escucha, aunque se echa de menos al Blackmore de toda la vida.

 
Frontiers Music srl (2015)
Puntuación: 7/10

 

Paco Gómez
paco@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin