MAD MAX – Thunder, Storm and Passion

MAD MAX - Thunder, Storm and Passion coverLa legendaria banda alemana MAD MAX nos presenta este nuevo trabajo, “Thunder, Storm and Passion”, donde se recuperan y se regraban varios clásicos de su primeros trabajos. Son en total 12 temas donde la variación no es mucha, simplemente quizás suene bastante más limpio, y en algunas ocasiones con un poco más de crudeza en las guitarras pero, aún así, no existe demasiada diferencia con las originales, y el álbum mantiene así un sentido de recopilatorio que ayudará a conocer cómo fueron sus inicios.

 

Del disco “Rolling Thunder” tenemos cuatro cortes. “Fly Fly Away”; Heavy melódico, limpio, y poderoso. “Losing you”; riffs metálicos, bailable, muy de pista. “Rollin’ Thunder”; un medio tiempo más crudo, pero sin perder la esencia melódica en los estribillos. Y “Thoughts of a Dying Man”; baladita ochentena, sentida y con buenos solos.
Del álbum “Stormchild” nos encontramos “Nevr Say Never”; un clásico metalero, buenos coros, fuerza, melodía y buen gusto. “Lonely is the Hunter”; a caballo entre un medio tiempo y una powerballad. Adictivo al máximo. “Stormchild”; otro clásico, esta vez Metal alemán de los 80. Heavy, Speed sin abusar. “Heroes Die Lonely” es igual que la anterior; más Heavy, pero con un punto épico y estribillos que se enganchan a la primera. Y ya del “Night of Passion” nos encontramos a “Burning the Stage”, un medio tiempo de riffs duros. “Wait for the Night”; velocidad controlada, buenos solos, ritmo rápido. “Night of Passion”; bailable, melódica, más Hard. Y para acabar, “Hearts of Fire”, una powerballad con toques Hard/AOR.

 

En definitiva, un disco bastante completo para conocer por dónde van los tiros y los inicios de la banda. También va con bonus CD con temas en vivo del “Live at Bang Your Head Festival 2014”, en el cual podéis escuchar temas citados anteriormente pero en directo.

 
Steamhammer / SPV (2015)
Puntuación: 8/10

 

Paco Gómez
paco@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin