THE BUNNY THE BEAR – A Liar Wrote This

0

THE BUNNY THE BEAR A Liar Wrote This  coverTras su excelente EP acústico, los siempre singulares THE BUNNY THE BEAR vuelven con un nuevo disco que será su quinto CD publicado. «A Liar Wrote This» sigue mostrándonos a una formación con un peculiar sonido que no tiene miedo alguno a la evolución musical y que incorpora nuevos matices a su personalidad.

 

La combinación de voces totalmente agresivas y limpias sigue causando estragos en los oídos de sus fans. La entrada de la nueva cantante Haley «The Bear 4.0» Roback aporta una nueva y bella voz que consigue decrecer la rabia que te imprimen los gritos de Matthew «The Bunny» Tybor. En cuanto a su Post-Hardcore se puede decir que sigue más fresco que nunca, con esa singularidad y esa lentitud que otorga un mayor protagonismo a ambas voces.

 

Se podría decir que THE BUNNY THE BEAR y su novedoso «A Liar Wrote This» va destinado para los seguidores del Hardcore experimental y más calmado, aunque yo te lo recomendaría de todos modos para escuchar algo fresco y no muy usual.

 

Victory Records (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin