KRAANIUM – Chronicles of Perversion

0

KRAANIUM - Chronicles of Perversion coverEs sorprendente (al menos para mi) que una de las bandas de mayor reconocimiento y mayor prestigio dentro de la escena del Brutal Death Metal sea noruega. Digo esto porque los países escandinavos no es que sean la tierra más prolífica de dicho estilo, por lo que aún KRAANIUM tienen un mayor mérito. Pues bien, este cuarteto de Oslo lanzará al mercado el próximo 18 de septiembre el que será su cuarto disco de estudio.

 

Sinceramente, creo que el Brutal Death Metal es el género extremo que menos me gusta, y será por eso que casi no encuentro diferencias algunas entre cada disco del estilo. KRAANIUM no son la excepción que confirman la regla, así que podría decirse que siguen la estela de otras bandas y del resto de sus obras. Los ritmos frenéticos y ultrapesados son puro Death/Slam que llevarte a los oídos, con una brutal sucesión de riffs que agotan con tu respiración a pasos agigantados. Las voces son las habituales del Slam, con esos ultradensos gritos que imprimen una mayor dosis de mala leche al sonido. Si hablamos de la batería, los blastbeats resuenan tanto como la distorsión del bajo.

 

«Chronicles of Perversion» es el trabajo ideal para aquel que disfrute del Brutal Death Metal en su máxima extensión ya que tiene todos los ingredientes requeridos en este género.

 

Comatose Music (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin