CAROUSEL - 2113 co verLos norteamericanos CAROUSEL vuelven a tele transportarnos a la década de los 70 con un nuevo disco titulado «2113». Si ya con su inicial «Jeweler’s Daughter» dejaron boquiabierta a la escena rockera, con este trabajo enamorarán a todo aquel que lo escuche gracias a ese sabor 100% THIN LIZZY.

 

Las guitarras suenan tan setenteras como los ambientes donde se desarrolla toda la «acción» en este «2113». Si a ello le unimos un sonido sucio, unos solos de altura y de gran colorido rockero, podemos estar ante uno de los mejores del disco dentro de lo que a su ámbito musical se refiere. Las voces son mayormente limpias, con algunos pasajes más agresivas pero siempre acorde a lo que necesita el álbum en todo momento. El protagonismo principal es sin duda el de unas guitarras que se complementan y se compenetran a las mil maravillas. Ambas son THIN LIZZY en su mayor esplendor, mientras que en otros momentos CAROUSEL nos recuerdan a KISS (en especial el registro vocal muy similar al de Paul Stanley).

 

CAROUSEL han elaborado una notable obra que nos deja bien a las claras que aunque estemos en 2015, se pueden hacer canciones con alma y corazón setentero.

 

Tee Pee Records (2015)

 
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin