BEHOLD! THE MONOLITH – Architects of the Void

0

BEHOLD! THE MONOLITH - Architects of the Void coverCon un pesado y complejo sonido, los norteamericanos BEHOLD! THE MONOLITH  quieren por fin tener un cierto reconocimiento por estos lares. «Architects of the Void» es su tercer disco tras un par de álbumes que pasaron inadvertidos, por lo que esta novedosa obra adquiere unos importantes dentro del devenir de la banda.

 

«Architects of the Void» es un compacto repleto de sonidos de Stoner, Doom y Sludge Metal, por lo que uno puede aventurar que si su pasión son las melodías o las sutilezas metaleras, aquí no encontrará nada de ello. Las poderosas voces de ultratumba otorgan una dimensión aún más pesada al sonido, mientras que los pasajes más farragosos en los que parece que nos falta el aire, son la base sobre la que cimientan BEHOLD! THE MONOLITH su personalidad musical.

 

En resumen, si quieres disfrutar de un sólido CD con los sonidos más densos y las atmósferas más asfixiantes, «Architects of the Void» es de lo mejor que puedes encontrar en este verano.

 

Autoeditado (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin