ACT OF DEFIANCE – Birth And The Burial

0

ACT OF DEFIANCE - Birth And The Burial coverCon una formación «all-star» capitaneada por el guitarrista de MEGADETH Chris Broderick, los norteamericanos ACT OF DEFIANCE hacen su puesta en escena con un disco inicial titulado «Birth and the Burial». Su estilo no es otro que un Thrash/Heavy/Speed Metal de sonido actual pero de sabor de la vieja escuela estadounidense.

 

Los cortes están cargadísimos de brutalidad y energía, con una inmensa sucesión de punzantes acordes y solos de guitarra. Mientras que las voces son puros gritos desatados  que en numerosas ocasiones nos pueden parecer extraídos del Metal más moderno. Y es que eso es uno de los puntos positivos de ACT OF DEFIANCE; la eficaz y sabia conjunción de la esencia de la vieja escuela con una producción moderna. Ello unido a esa ya mencionada velocidad, hace de este «Birth and the Burial» un álbum ameno de escuchar y con un innegable gancho auditivo.

 

En resumen, si te apetece desfogarte a través de unos arrolladores temas metaleros de gran frescura musical, no lo pienses ni un segundo y darle una oportunidad al primer disco de ACT OF DEFIANCE.

 

Metal Blade Records (2015)

 
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin