THE TANGENT – A Spark In The Aether

0

The Tangent - A Spark In The Aether coverLos rockeros progresivos THE TANGENT no dejan «descansar» a sus fieles seguidores. Si bien hace un par de años publicaron un notable compacto titulado «Le Sacre Du Travail», dos años más tarde lanzan una nueva obra al mercado con el título de «A Spark in the Aether».

 

En él siguen evolucionando su sonido y puliendo esa mezcla de Rock Progresivo con grandes dosis de Rock setentero psicodélico y con toques que van desde el Jazz hasta el Folk. Para ello echan mano de instrumentos como la flauta o el piano, siempre creando un ambiente mágico basado en las sutiles melodías y en unas excelentes voces limpias. Eso sí, los efectos que consiguen con los sintetizadores siguen siendo la base sobre la que se cimientan unos temas con mil y un cambio de dirección.
Con «A Spark in the Aether» nos vuelven a demostrar THE TANGENT que son una de las mejores bandas de la actualidad en cuanto a Rock Progresivo se refiere, siempre con un nivel muy alto y con una sublime calidad tanto musical como compositiva.

InsideOutMusic (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin