SHATTERED SUN – Hope Within Hatred

0

SHATTERED SUN Hope Within Hatred  coverCon su primer disco titulado «Hope Within Hatred», los tejanos SHATTERED SUN hacen gala de su presencia y de su Metal de carácter moderno basado en el Metalcore especialmente. Los cortes se caracterizan especialmente por su nítido y brillante sonido, siendo la producción uno de los puntos fuertes del compacto.

 

Las melodías easy listening están «incluidas» especialmente dentro de los estribillos, mientras que la agresividad viene derivada sobretodo de unos constantes gritos que a veces se entremezclan con voces limpias. Los habituales breakdowns hacen gala también de su presencia, mientras que la contundencia guitarrera es más que un hecho con unos acordes pesados aunque veloces en su mayoría.

Si lo tuyo es el Metalcore de la vertiente norteamericana especialmente, SHATTERED SUN y su novedoso «Hope Within Hatred» será de tu completo agrado. Si por el contrario ese no es tu caso y buscas un CD con el que «acercarte» más al género, aquí no te has perdido nada.

Victory Records (2015)
Puntuación: 6/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin