NINKHARSAG – Blood Of Celestial Kings

0

NINKHARSAG - Blood Of Celestial Kings coverNINKHARSAG fue inicialmente «concebido» como un proyecto unipersonal en 2009, para luego ser una banda con diferentes miembros en su alineación. Con el line-up ya formado publicaron una Demo y un EP para que con «Blood Of Celestial Kings» lancen al fin su primer larga duración al mercado.

 

«Blood Of Celestial Kings» es un compacto repleto de canciones de Black Metal crudo y frío, con un nítido sonido pero con esa esencia de maldad que toda obra de este género debe de tener. Los riffs afilados me recuerdan a los de obras de hace unas décadas por su capacidad de crear esa sensación de vacío y desolación en el oyente, mientras que las heladoras atmósferas cumplen con su papel dentro de esta «trama black metalera». Las voces rasgadas y los tremolos de batería son otras características esenciales en este «Blood Of Celestial Kings».

 

Simple y llanamente este disco es un trabajo de Raw Black Metal con todo lo que ello conlleva. Por lo que si eres un fiel seguidor de este estilo extremo, no dudes ni un segundo en conseguir esta maléfica obra.

 

Candlelight Records (2015)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin