NASHVILLE PUSSY – Ten Years Of Pussy

0

NASHVILLE PUSSY - Ten Years Of Pussy coverPara celebrar estos últimos diez años de trayectoria, la mítica formación NASHVILLE PUSSY publica un disco compilatorio con sus mejores temas en ese período. Además se incluye un EP en directo grabado en la ciudad inglesa de Nottingham que nos mostrará a la banda en su estado puro.

 

Dentro de los temas que componen «Ten Years Of Pussy» tenemos colaboraciones especiales como la de DANKO JONES en «I´m So High» o la del legendario Lemmy en «Lazy Jesus». Como es normal y habitual en NASHVILLE PUSSY el Rock n Roll manda por encima de todo y los ritmos frenéticos se unen a los solos guitarreros para crear una idónea simbiosis para pasarlo bien y bailar como un descosido. En cuanto al EP en directo, solo hay que reseñar que la banda suma a su buen hacer en el estudio, una dosis extra de energía en unas pistas que suenan incluso mejor que en CD.

No hay mejor manera de conmemorar los últimos diez años de NASHVILLE PUSSY que con este trabajo con el que podrás disfrutar de una de las bandas más importantes dentro de la escena de Rock n Roll norteamericano.

Steamhammer / SPV (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin