ENCYRCLE – Encyrcle

ENCYRCLE - Encyrcle coverLa ciudad danesa de Odense no solo tiene como valor principal eliminar allá por el año 1994 al Real Madrid en la extinta Copa de la Uefa de fútbol, si no que también en dicho lugar encontraremos bandas del calibre de unos ENCYRCLE que te dejarán sin aliento gracias a sus explosivas canciones que constituyen su disco debut. Titulado de manera homónima, este trabajo es una obra de Speed Metal muy old school con toques de Black Metal ya sea en las guitarras como en la batería.

 

Cada pista es un ataque musical cargado de agresividad y velocidad que hará que nos volvamos completamente locos con los afilados riffs de guitarras, los blastbeats de batería y la aguda y gritona voz que retumbará en nuestras cabezas. Exceptuando el corte titulado «Serpent´s Dream» que es como si fuera un interludio instrumental en medio de la tormenta metalera, el resto de canciones desatará nuestras pasiones más «violentas».

Si lo tuyo es el Speed Metal de la vieja escuela con ambientes oscuros y muy clasicorro, ni te lo pienses un mísero segundo y reserva el primer disco de estos daneses que darán mucho que hablar.

Unspeakable Axe Records (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin