YDI – A Place In The Sun/Black Dust

0

YDI A Place In The Sun Black Dust  coverEn el próximo mes podremos disfrutar de toda la discografía de YDI en un solo trabajo gracias al sello Southern Lord Recordings. Esta legendaria banda de Hardcore/Punk originaria de Philadelphia, nació a principios de la década de los 80 y muy pronto obtuvo cierto reconocimiento gracias a sus brutales composiciones. Pues bien, pasadas 3 décadas tenemos «A Place In The Sun / Black Dust» o lo que es lo mismo, 38 canciones extraídas del disco «Black Dust», de su Demo inicial y de su EP titulado «A Place In The Sun».

 

Las canciones son de sonido muy sucio, sonando de la manera más cruda posible. La rabia y la enegía son las características esenciales de un trabajo que discurre a la máxima velocidad posible, sin pausa alguna y con unos gritos cargados de mala hostia. Riffs punzantes de guitarra y una batería hiperactiva con el acompañamiento perfecto para dicha voz, consiguiendo unos ritmos ideales para hacer mosh como loco en directo.

En resumen, si no conocías a YDI o simple y llanamente no tuviste la oportunidad de conseguir todo su material con anterioridad, Southern Lord Recordings te da la perfecta oportunidad para hacerlo y disfrutar de su rabioso Hardcore/Punk.
Southern Lord Recordings (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin