THE MONOLITH DEATHCULT – Bloodcvlts

0

THE MONOLITH DEATHCULT - Bloodcvlts coverLos holandeses THE MONOLITH DEATHCULT regresan a primera plana con un nuevo EP bautizado como «Bloodcvlts». Dicha obra consta de ocho pistas de un denso y pesado Death Metal de la escuela europea y con una clara evolución musical que deriva en una mayor dosis de técnica instrumental.

 

Los cortes tienen un ritmo mayormente alto, con unas atmósferas más que presentes que reflejan a las mil maravillas toda la densidad existente en el EP y unas guitarras que emiten unos acordes que actúan como un martillo en tu cabeza. Los cortes van sucediéndose como si fueran una tremenda apisonadora con unos blastbeats demoledores y unas voces gravemente infernales. Dicho todo esto, también cabe constatar que THE MONOLITH DEATHCULT incorporan elementos electrónicos a su sonido, siendo el tema «Die Waffe Mensch RMX» el mejor ejemplo de ello.

Por lo que a la espera de un nuevo disco de estudio, este «Bloodcvlts» es más que un mero aperitivo con el que pasar la espera.

 

Season of Mist (2015)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin