THE HIRSCH EFFEKT – Holon : Agnosie

0

THE HIRSCH EFFEKT Holon Agnosie cover«Holon : Agnosie» es el nuevo disco de los alemanes THE HIRSCH EFFEKT, un combo que practica un Metal eminentemente progresivo que combina elementos del Death Metal, Hardcore e incluso Pop y Jazz. Por lo que uno puede saber de antemano que estamos ante una banda de sonido complejo y nada fácil de ser escuchado.

 

Como siempre digo, estos discos necesitan más de una escucha para poder catar cada uno de sus cientos de detalles y matices. Los ritmos pesados, las acordes coloridos guitarreros y la velocidad que implantan en la mayoría de los cortes son los principales rasgos de THE HIRSCH EFFEKT. Las voces son muy variadas aunque limpias en general, con diferentes matices. Al igual que el trabajo de las guitarras, el cual es sobrio y muy técnico, con mil y un tipo de variantes y de acordes tan melódicos como pesados. La calma que se respira con las guitarras acústicas es inversamente proporcional a la locura progresiva que se produce cuando sube la adrenalina y su música se convierte en un torbellino de emociones.

 

En general, «Holon : Agnoise» es un trabajo muy dinámico de carácter progresivo pero que bebe de otros géneros bien variados y que hará las delicias de los amantes de la música más compleja y nada easy-listening.

 

Long Branch Records / SPV (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin