THE GROTESQUERY – Curse Of The Skinless Bride

0

THE GROTESQUERY Curse Of The Skinless Bride cover«Curse of the Skinless Bride» es el tercer disco de la superbanda internacional THE GROTESQUERY. Si ya con sus dos obras iniciales gozaron de una gran crítica y aceptación por parte tanto de los medios como del público en general, con este nuevo compacto la cosa no se quedará atrás. Además supone la tercera parte de la trilogía iniciada con «Tales of the Coffin Born» y siendo la pieza perdida de la llamada «Coffin Born Trilogy”.

 


Las catorce canciones que componen el compacto siguen teniendo ese regusto Death metalero de la vieja escuela, con esa producción tan limpia que hace que nos sorprendamos de que todo suene tan old school y a la vez tan actual. Kam Lee sigue dando clases de como cantar con su profunda y grave voz a la vez que recita diferentes historias de terror que son parte esencial de la historia que THE GROTESQUERY relatan en «Curse of the Skinless Bride». Las guitarras siguen siendo tan densas y pesadas como el ambiente en el que transcurre la obra, aportando unos ritmos en su gran mayoría veloces que te incitan a hacer headbanding como un loco, mientras que las partes más rugosas y lentas (doomies), crean el perfecto contrapunto con el alto nivel de agresividad latente en la obra.
No es que THE GROTESQUERY se repitan, si no que lo que saben hacer, lo hacen a las mil maravillas. Por lo que si disfrutaste con sus dos anteriores discos, no tengas ninguna duda de que con «Curse of the Skinless Bride» lo «pasarás» aún mejor.

 

Cyclone Empire (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin