MIST – Inan’

MIST - Inan' coverCreo que MIST son la primera banda procedente de Eslovenia que tengo el gusto de conocer. Formados en 2012 y con una Demo anterior a sus espaldas, la banda capitaneada por la excelente vocalista Nina Spruk publicará el próximo 8 de mayo su primer EP titulado «Inan'». En él podremos escuchar cuatro temas de un evocador Doom Metal caracterizado por unos ritmos asfixiantes y unas atmósferas realmente oscuras.

 

La sobresaliente voz de Nina es la principal baza con la que MIST juegan sus cartas. Nina es una maravilla capaz de cantar de forma limpia y capaz de evocar antiguas voces de los setenta con un canto que acerca al sonido del combo al Occult Rock setentero. Los ritmos son lentos, con una enorme densidad y unos notables riffs de guitarra que destacan por su gravedad.

 

Si lo tuyo es el Doom Metal más clásico con toques de Occult Rock, la banda eslovena MIST y su nuevo EP titulado «Inan'» es de ese tipo de formaciones desconocidas pero que son una auténtica garantía para tus oídos.

 

Soulseller Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin