CORPSE GARDEN - Entheogen coverDesde la exótica Costa Rica nos llega el segundo disco de una banda formada hace 6 años llamada CORPSE GARDEN. Su primer trabajo fue titulado «Burnt by the Light» y se publicó hace tres años. Pues bien, con su novedoso «Entheogen» nos ofrecen un Death Metal contundente con una amplia dosis de guturales y unos ritmos veloces que son ideales para hacer moshpit como un loco en sus conciertos.

 

Las voces guturales son el elemento protagonista, aportando esa brutalidad y esa profundidad que acompaña a unas enérgicas guitarras. Los pasajes más comunes son en los que las ya mencionadas guitarras hacen una perfecta comunión con una precisa batería y elevan el nivel del compacto un peldaño más arriba. Los solos de guitarra «desoxigenan» en cierta medida al álbum de su brutalidad, demostrando una gran técnica y una enorme sobriedad a la hora de ser ejecutados.

 

«Entheogen» es un notable trabajo por parte de una banda desconocida por estos lares pero que se merece toda tu atención si lo tuyo es el Death Metal puro y duro.

 

Satanath / RTM Productions (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin