COGNITIVE – Cognitive

COGNITIVE - Cognitive coverDeath Metal técnico tan potente como el que más es lo que los norteamericanos COGNITIVE nos ofrecen con su primer disco de estudio titulado de manera homónima. COGNITIVE hacen en todo momento un alarde de técnica instrumental a base de unos contundentes que a lo largo del disco acaban aburriendo la verdad. El disco es demasiado plano para mi gusto, ahogándose en un sonido tan brutal como monótono.

 

Supongo que al no ser para nada un seguidor de este estilo extremo, mi opinión puede tomar un cariz demasiado subjetivo pero es que todas estas bandas me parecen iguales. También reconozco que debe de ser difícil innovador dentro de este género pero para mi este «Cognitive» es un correcto trabajo de Death Metal técnico de carácter brutal que en sus primeros temas puedes llegar a pasar un buen momento pero que luego te sumerges en una completa monotonía de ritmos pesados, solos de guitarra, voces guturales, mucha distorsión y ritmos mayormente lineales.

 

Con ello no quiero decir que hayan hecho un mal disco, si no que los que de verdad lo sabrán apreciar son los amantes de este estilo.

 

Autoeditado (2015)
Puntuación: 6/10

Andreu Pons

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin