AD NAUSEAM – Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est

0

AD NAUSEAM - Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est cover«Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est» es el título que los italianos AD NAUSEAM han elegido para bautizar el que es su primer disco de estudio. Este combo ejecuta un complejo Death Metal técnico y progresivo que a veces te puede llegar a desconcertar por los cambios que se suceden en los temas. La complejidad está seguida de un enorme dinamismo que nos hace estar ante una obra no muy fácil de escuchar y que necesita varias escuchas para poder saborearla plenamente.

 

Incluso las voces no son las más habituales dentro del género, con una profundidad nata pero que en ocasiones suena distante al resto de instrumentos. Los cortes tienen mil y cambio de ritmo, con riffs más limpios que son el contrapunto de otros mucho más pesados. También las partes acústicas tienen un gran protagonismo dentro de la obra, siendo elaboradas únicamente con tenues acordes de guitarra. Pocos cortes son mayormente Death Metal, es decir, agresivos y contundentes en su recorrido, destacando «Lost in the Antiverse» como el más importante de ellos.

 

Por lo que si quieres escuchar una obra compleja con diferentes detalles y matices extremo, AD NAUSEAM te ofrecen su «Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est» para que te «rompas la cabeza» escuchándolo.

 

Lavadome Productions (2015)
Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin