SKELETHAL – Morbid Revelations

0

SKELETHAL son un dúo francés de Death Metal puro y duro que hace unos días publicaba su primer disco de estudio tras 3 años de trayectoria musical. Su «Morbid Revelations» se compone de unas pistas tan densas como pesadas y en su gran mayoría, de un alto ritmo extremo. Lo peor de este compacto es su gran irregularidad, ya que en su comienzo podemos disfrutar de una serie de canciones de alto nivel para luego tener que escuchar una serie de pistas de relleno que bajan el listón notablemente.

Queda bien a las claras que SKELETHAL están altamente influenciados por el Death Metal old school de los 80 y 90, con esos pasajes doomies en el que «las luces se apagan» y el sonido se ahoga en una densa niebla que baja la velocidad del tema a niveles fastuosos. Las guitarras tienen el mayor de los protagonismos, con una ingente cantidad de solos y acordes sumamente densos y pesados. Las voces son muy de la vieja escuela también gracias sobretodo a una producción muy cruda y sucia.

 

En resumen, si buscas Death Metal old school europeo SKELETHAL y su novedoso «Morbid Revelations» te ofrecen una buena ración de eso con un aceptable álbum que no está mal para empezar.

 

Pulverised Records (2015)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin