REVOLUTION SAINTS – Revolution Saints

Si en una misma banda tenemos a Jack Blades, Deen Castronovo y Doulg Aldrich, la cosa promete. Y después de escuchar “Revolution Saints”, el disco de la banda del mismo nombre, se nota que cada uno de ellos ha puesto aquí su granito de arena. Este trabajo es una colección de temas melódicos con cierto regusto, en ocasiones, por el AOR o incluso rozando el Pop.

El álbum consta de 12 temas, entre los cuales podemos encontrar cortes de potente Hard Rock con mucha fuerza y melodía, como “Back on my Trail” y “Better World”. Mucho de JOURNEY, pistas orientadas al Hard/Aor con estribillos melódicos 100%, como “Turn Back Time”, “Dream on” o “Strangers to this Life”. En “You are nor Alone” Arnel Pineda a las voces nos da un tema a medio tiempo. Una power ballad muy fina. Otras canciones parecidas son “Here Forever”. Y en cuanto a baldas estilo JOURNEY, con esos momentos mágicos y con cierta pomposidad, tenemos “Way to the Sun”, interpretada por Neal Schon”, “Don’t Walkt Away” y “In the Blame of the Father”. Para acabar, un par de temas con un sonido más actual, de riffs más modernos, como “Locked out of Paradise” o “To Mend a Broken Heart”.

 

En definitiva, un buen álbum cargado de fuerza, melodía y buen gusto, como a mí me gustan esta clase de discos y músicos.

 

Frontiers Records (2015)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

Paco@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin